Estamos viviendo tiempos de cambios, día a día viejos paradigmas caen y los nuevos desafíos que nos enfrentan a la necesidad de rediseñarnos para crear, actuar e intervenir de modo efectivo y así facilitar el logro de aquello que más nos importa

Qué necesitamos para navegar esta nueva realidad? 

Sin dudas de las mayores pruebas pasan por el manejo de la inteligencia emocional, gestionar recursos, “hacer con lo que tenemos”, generar o crear algo nuevo y efectivo, pero no menos importante es agilizar el poder de adaptación, desarrollar habilidades comunicacionales para establecer relaciones más profundas, motivar, diseñar nuevas propuestas, innovar, negociar, escuchando o mostrando lo que juzgamos importante. Actualmente es necesario estimular la imaginación y habilitar nuevas competencias por la generación de contextos confiables y así, facilitar la sinergia enriquecida por la multimirada. 

Cómo hacerlo?

El Coaching Ontológico profesional es una disciplina que, a través del uso del lenguaje, la corporalidad, la emocionalidad y la intuición, revisa e interviene la percepción, desafiando paradigmas culturalmente arraigados, con el propósito de ampliar el rango de acciones y facilitar el accionar efectivo y bienestar de las personas y equipos, en un marco de respeto y compromiso, gracias a la revisión y cambio de sus maneras de estar, ser y hacer en el mundo.

 

Al ampliar esa mirada tenemos la posibilidad de encontrar nuevas herramientas y de generar nuevas acciones, acciones que antes no veíamos. En otras palabras, el Coaching Ontológico nos permite revisar que es lo que vemos que nos hace hacer como hacemos y llegar donde llegamos y así diseñar nuevas acciones desde un nuevo lugar.

En este sentido nuestra propuesta aparece como un abordaje fundamental que nos permite hacer posible eso que hoy parece imposible.

Postulamos que el Desarrollo de la Creatividad, es el mayor capital de crecimiento de una comunidad y es una poderosa herramienta de cambio social que nos permite explorar variados caminos para manifestar lo que nos pasa, sentimos, pensamos o queremos y cuando lo hacemos es posible diseñar acciones originales y efectivas para alcanzar nuestros propósitos, mejorando nuestra calidad de vida personal y organizacional.

 

TUS COMPETENCIAS PROFESIONALES

 

Te permitirán, disponer, reconocer e intervenir dominios corporales, emocionales y lingüísticos como espacio de diseño y gestión. Desarrollar liderazgo organizacional y personal abierto a la creatividad e Innovación por medio de conversaciones basadas en compromisos, generación de confianza en una coherencia ética, promoviendo el aprendizaje transformacional desde una escucha activa, para coordinación de acciones responsables, facilitando la generación de nuevos contextos en los cuales la dignidad, libertad, autonomía, cultura y diversidad de las personas sean principios indiscutibles

 

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDA?

 

A personas con deseos de alcanzar metas personales, profesionales y económicas y que estén dispuestos a transformar su forma de mirar, creer y crear. SI tienes deseos de crecer, superarte, no tener deudas contigo, si te dispones a desafiar la realidad, construir sueños, potenciar tus oportunidades dentro y fuera del mercado laboral, siendo fuente de productividad para tu comunidad, esta carrera es para vos

 

¿ESTÁS [email protected] PARA ALCANZAR TUS METAS PERSONALES Y PROFESIONALES?

 

Nuestra formación cuenta con el acompañamiento de Masters Coachs de amplia trayectoria que compartirán sus experiencias de manera personalizada, en talleres especialmente diseñados siguiendo nuestro programa que guarda estándares nacionales e internacionales. Complementarás los espacios de formación con jornadas de creatividad e integración de prácticas que garantizan un aprendizaje profundo. Contarás además con la posibilidad de talleres optativos en Técnicas DC, Neurociencias, Inteligencias Múltiples, Liderazgo, Lenguajes Artísticos, entre otros. ¡Desde ya te damos la bienvenida a nuestra comunidad!