CDC campus es un laboratorio creativo de aprendizaje que por medio de cursos y programas tiene como misión facilitar procesos de transformación e innovación de personas y organizaciones. 


Aquí encontrarás recursos para potenciar emprendimientos, empresas o instituciones que fundamentan su labor en la generación de ideas y conocimiento, hallarás también herramientas para re-crear tu ser interior base de todo proceso de transformación. 


Destacamos y valorizamos aquello que tradicionalmente no aparece en la educación formal y que entendemos son constitutivos del ser humano. Postulamos que los individuos que desarrollan sus capacidades creativas se convierten en una fuente de aportes y soluciones para sí mismos y su comunidad, liderando comunidades de avanzada. 



    Available courses

    Sabemos que el entrenamiento del cuerpo es parte del cuidado de la salud para una buena calidad de vida, en este sentido, sabías que el entrenamiento del ser también lo es? Te damos la bienvenida a estos encuentros intensivos de herramientas básicas de coaching ontológico, donde podrás re posicionarte, mirar con atención que estás construyendo con tus conversaciones, crear acciones efectivas para lograr tus objetivos, conocer cuales y como actúan las emociones que facilitan tu desarrollo,  revisar dónde necesitas poner tus energías y acciones para alcanzar tus metas. Este poderoso seminario transformará la manera de vincularte contigo, con quienes te rodeas y con tus proyectos más importantes!. 

    Anótate hoy!!

      


    Te invitamos a vivir un proceso de transformación a través de esta maravillosa formación que observa el uso del lenguaje, la corporalidad, la emoción y la Intuición, para revisar e intervenir nuestro modo de mirar el mundo, desafían creencias y paradigmas culturalmente arraigados,  con el propósito de ampliar el rango de acciones, facilitar procesos, abordar nuevos aprendizajes y lograr  resultados efectivos tanto para tu  vida personal como profesional.

    Explorar este camino de aprendizaje te facilitará expresar lo que te pasa, es decir, lo que sientes, piensas para decidir y diseñar ACCIONES ORIGINALES que te posicionen donde quieres estar.

    PENSAR FUERA DE LA CAJA, salir de modelos que ya no funcionan y crear una realidad distinta es una necesidad de primer grado para encontrar soluciones a situaciones inimaginables y así convertirnos en fuente de aportes y soluciones para nuestro crecimiento, el de nuestra comunidad u organización.

    EL COACHING Y  EL DESARROLLO CREATIVO se han convertido en indicadores de transformación, crecimiento y evolución de comunidades que logran superar dificultades alrededor del mundo, ya que permiten  crear nuevas, ideas, conversaciones y acciones inéditas en  terrenos  impensados y disruptivos encontrando allí oportunidades que los ubica  en lugares excepcionales. Es por eso que hemos sumado estas dos poderosas herramientas en nuestro PLAN DE FORMACIÓN PROFESIONAL.

    El diseño del programa® presenta dos opciones, un cursado básico para tu proceso de TRANSFORMACIÓN PERSONAL y el cursado completo para tu FORMACIÓN PROFESIONAL.

    El cursado básico está dirigida a aquellos que quieren adquirir herramientas para vivir una transformación interna y desarrollarse en lo personal.

    La formación completa está dirigida a aquellos que quieren ser coaches, incluye la formación básica conteniendo, además, talleres, prácticas y jornadas 

    La carrera está diseñada en 3 módulos, de 350 horas aproximadamente, obteniendo en cada caso una certificación que te prepara para desempeñarte en diferentes ámbitos, abriéndote la oportunidad de generar salidas laborales o introducir  intervenciones innovadoras en tu desempeño profesional.

    CERTIFICACIONES POR MÓDULO

    1º módulo Facilitador en Coaching Ontológico para grupos (FCO)

    2º módulo Coach Ontológico Profesional Constructivista Sistémico (COP CS)

    3º módulo COP CS para el Desarrollo Creativo la Innovación

    
    E - LEARNING
    Las clases o encuentros dentro del modo e-learning se llevarán a cabo por plataforma virtual.


    NUESTRA PROPUESTA TE BRINDA

    Aprendizaje interactivo

    Grupos reducidos

    Acompañamiento personalizado en el proceso de formación 

    4 Bibliografía y recursos virtuales sin cargo

    5 Accesibilidad y Flexibilidad sin barreras geográficas 6 Reducción de costos

    7 Opciones de acuerdo a tus intereses (personal o profesional) 8 Tres certificaciones posibles

    9 Desarrollo de competencias con estándares nacionales e internacionales

    1O valor agregado en desarrollo de creatividad una de las herramientas más requerida en estos tiempos 

    11 Contenidos y didáctica innovadores

    12 Master Classes con reconocidos profesionales





    DE LA TRANSFORMACIÓN PERSONAL A LA REALIZACIÓN PROFESIONAL


    2º módulo Coach Ontológico Profesional Constructivista Sistémico (COP CS)

    Te invitamos a  consolidar tu proceso de realización profesional a través de esta segunda etapa de la formación donde profundizarás tus distinciones definiendo competencias profesionales contemplando estándares internacionales. Vas a descubrir loas campos de acción del coach juento con nuevas habilidades en la observación del lenguaje, la corporalidad desde el lenguaje no verbal, inteligencia emocional, para revisar e intervenir organizaciones diversas, desafiando creencias y paradigmas culturalmente arraigados,  con el propósito de ampliar el rango de acciones, facilitar procesos, abordar nuevos aprendizajes y lograr  resultados efectivos tanto para tu  vida personal como profesional.

    Los ejes que atraviesan el M2 son:

    Significación del Coaching Ontológico, constructivista y sistémico. 

    Competencias profesionales

    Campos de acción del coach ontológico profesional Distinciones sobre emoción, disposiciones espacio - corporales y lenguaje no verbal

    Maestría en la pregunta de la conversación de coaching Management e innovación: organizaciones creativas Liderazgo y coaching organizacional

    Liderazgo, Team Coaching y declaraciones conjuntas

    Técnicas para el desarrollo creativo, pensamiento lateral para la innovación.

    Pilares deontológicos de la práctica profesional


    La propuesta a PENSAR FUERA DE LA CAJA, mediante EL COACHING Y  EL DESARROLLO CREATIVO seguirán presentes en distintos rincones de la formación. 

    
    E - LEARNING

    Registrándose en el Campus virtual los encuentros podrán desarrollarse vía "streaming" o videos temáticos. Cada eje temático incluye bitácoras de estudio, material bibliográfico y audiovisual (marco teórico), conversaciones de coaching, diseño y práctica in company, teniendo un total de 350 hrs. distribuidas en encuentros semanales o quincenales según el plan.
    - Requisitos de regularidad y promoción: 80% de asistencia, todos los trabajos entregados y aprobados, M1 aprobado.


    Certificación:

    Coach ontológico profesional constructivista y sistémico.


    NUESTRA PROPUESTA TE BRINDA

    1  Aprendizaje interactivo

    2  Grupos reducidos

    3  Acompañamiento personalizado en el proceso de formación 

    4 Bibliografía y recursos virtuales sin cargo

    Accesibilidad y Flexibilidad sin barreras geográficas 6 Reducción de costos

    7 Opciones de acuerdo a tus intereses (personal o profesional) 8 Tres certificaciones posibles

    9 Desarrollo de competencias con estándares nacionales e internacionales

    1O valor agregado en desarrollo de creatividad una de las herramientas más requerida en estos tiempos 

    11 Contenidos y didáctica innovadores

    12 Master Classes con reconocidos profesionales



    Actividad para socios. Aprende en un clima relajado donde el idioma forma parte de un juego, incorporarás vocabulario y ganarás experiencia divirtiéndote. Reserva ya tu lugar




    Anuncios de la página

    (There are no discussion topics yet in this forum)