Ofrecemos variedad de propuestas para personas y organizaciones que incluyen:
- Consultoría en Coaching Ontológico ( Business, Organizacional, Roles, Ejecutivo, Gerencial, Líderes, Equipo, etc)
- Únicos representantes en Argentina de Human Coaching Network World, formaciones de Coaching para la acción con doble Certificación Internacional (HCN – ICI).
- Carrera y Posgrado de Coaching Ontológico para el Desarrollo Creativo y la Innovación
- Coaching and Nature, incorporamos la naturaleza cómo espacio para hacer contacto con nuestro ser interior y la corporalidad
- Asesoría en Desarrollo Creativo e Innovación (facilitación de procesos de creación, diseño, producción y desarrollo de contenidos y recursos humanos, materiales y culturales, Branding, identidad visual, gestión, desarrollo, obtención, defensa y conservación de Marca, prop. intelectual, desarr. de estrategias innovadoras, etc.)
- Realización de diagnósticos y diseños “a medida”, seguimiento personalizado para brindar calidad de servicio y logro de resultados más eficientes y efectivos.
- Servicio de capacitaciones innovadoras con opción de facilitación de procesos a través del arte
- Capacitación en Lenguajes Artísticos
- Actividades bilingües, presenciales o vía internet todo el año.
- Circuito Activo ( en todo el país).
- Nuevos espacios de socialización interculturales
- “MPF” ( Meeting Point for Friends)
- “Recrear”, Programa de reciclado y voluntariado comunitario
- Promociones y descuentos todo el año en nuestros talleres, seminarios, cursos y en nuestra tienda de Arte
- Ubicación conveniente, accesibilidad con todas las líneas de subte y más de 15 de colectivos.
- Área de servicios ( restaurantes, museos, tiendas, hoteles, bancos, casas de cambio y más)
En breve dispondremos de nuestro tarjeta de beneficios y descuentos “Club de Amigos”