Uncategorized

Formación Internacional de Coaching

Nos enfrentamos a cambios de paradigmas, lo que antes no era hoy puede llegar a ser, es por eso que actualmente los mayores desafíos, no sólo de los líderes, pasan por el manejo de la inteligencia emocional, gestionar recursos, “hacer con lo que tenemos”, generar o crear algo nuevo y efectivo.

Ante una realidad cambiante, las pruebas pasan por el poder de adaptación, por habilidades comunicacionales para establecer relaciones más profundas, para motivar, diseñar nuevas propuestas, innovar, negociar, para escuchar o mostrar lo que juzgamos es importante, para estimular el desarrollo, para crear contextos, para comunicarnos mejor.

El Coaching Ontológico profesional es una disciplina que, a través del uso del lenguaje, la corporalidad, la emocionalidad y la intuición, revisa e interviene la percepción, nos permite revisar que es lo que vemos que nos hace hacer como hacemos y llegar donde llegamos, desafiando paradigmas culturalmente arraigados, con el propósito de ampliar el rango de acciones y facilitar el accionar efectivo y bienestar de las personas y equipos, en un marco de respeto y compromiso, gracias a la revisión y cambio de sus maneras de estar, ser y hacer en el mundo.

Postulamos que el Desarrollo de la Creatividad, es el mayor capital de crecimiento de una comunidad y es una poderosa herramienta de cambio social que nos permite explorar variados caminos para manifestar lo que nos pasa, sentimos, pensamos o queremos y cuando lo hacemos es posible diseñar acciones originales y efectivas para alcanzar nuestros propósitos, mejorando nuestra calidad de vida personal y organizacional.

EL COACHING Y EL DESARROLLO CREATIVO se han convertido en indicadores de transformación, crecimiento y evolución de comunidades que logran superar dificultades alrededor del mundo ya que permiten crear nuevas, ideas, conversaciones y acciones inéditas en terrenos impensados y disruptivos encontrando allí oportunidades que los ubica en lugares excepcionales. Es por eso que hemos sumado estas dos poderosas herramientas en nuestro PLAN DE FORMACIÓN PROFESIONAL.

Nuestra carrera cuenta con el acompañamiento personalizado de Masters Coachs de amplia trayectoria que compartirán sus experiencias en clases y jornadas especialmente diseñados. Complementa la formación talleres optativos en Técnicas DC, Neurociencias, Inteligencias Múltiples, Liderazgo, Lenguajes Artísticos, entre otros.

Está dirigida a personas con deseos de alcanzar metas personales, profesionales y económicas y que estén dispuestos a transformar su forma de nira creer y ear, Si tienes deseos de crecer, superarte, no tener deudas contigo, si te dispones a desafiar la realidad, construir sueños, potenciar tus oportunidades dentro y fuera del mercado laboral, siendo fuente de productividad para tu comunidad, esta carrera es para vos

¿ ESTÁS [email protected] PARA ALCANZAR TUS METAS PERSONALES Y PROFESIONALES