Nuestros Servicios

Consultoría y Asesoría

Dentro del espacio de Coaching Ontológico ofrecemos servicios de coaching personal, c. de sala y c. organizacional. Este último incluye Coaching de rol y Coaching de equipo. Destacamos que frente a una consulta surgen alternativas de coaching que se ajustan a las necesidades de los consultantes.

En el área de Desarrollo Creativo ofrecemos consultoría y asesoramiento para la facilitación de procesos creativos en producción de contenidos, recursos, estrategias, etc. Gestión y desarrollo de marca, facilitación de la compresión de la misión, propuesta u oferta comercial, estandarización de acciones y medición de resultados. También en la exploración, formulación y definición de diseños originales para el logro de una identidad visual. Consultoría y asesoría en propiedad intelectual, obtención, defensa y conservación de marca.

Desarrollo de la creatividad consultoria asesoria coaching ontologica
 

Capacitación y Formación en Coaching

A continuación nuestras capacitaciones básicas en Coaching Ontológico y Desarrollo Creativo. Herramientas de Coaching Ontológico (HCO), Técnicas de Desarrollo de la Creatividad e Innovación (TDCI), Nuevas tendencias (NT).

Herramientas de Coaching Ontológico (HCO)

Entrenamiento que apunta a la distinción de las herramientas que brinda el CO para ampliar el rango de percepciones y acciones que faciliten los resultados efectivos. Cada Taller abordará una temática diferente, “Desafiando nuestros cambios”, “Emociones”, “Logro de resultados efectivos” “La escucha en la comunicación”, “Las trampas del Lenguaje”, “Pedido, Promesa, Oferta”, “Diseño de conversaciones”, “ qué equipo queremos ser?, “Liderazgo”, “El líder creador”, etc.

Técnicas de Desarrollo de la Creatividad e Innovación (TDCI)

Esta actividad, en la que predomina el formato de taller, es donde experimentaremos diferentes métodos y técnicas para la generación de ideas y acciones que posibilitan la creatividad y la Innovación, así como la distinción de las Inteligencias Múltiples acompañado de su respectivo marco teórico.

Nuevas tendencias (NT)

Espacio de aprendizajes múltiples destinado a los conocimientos que definen los escenarios en donde volcamos nuestros propósitos creativos. Variados talleres, seminarios o charlas sobre “Campos de acción del arte en organizaciones”, “Arteterapia”, “Creatividad, herramienta de cambio social”, “ Start up”, entre otros.

 
Capacitación y formación en Arte Centro de Desarrollo de la Creatividad

Capacitación y Formación en Arte

Estas actividades están dirigidas a aquellos que deseen formarse en el campo del arte, explorar o entrenar sus talentos, desplegar sus capacidades expresivas, desarrollar actividades artísticas. La siguiente grilla presenta las actividades de base, habiendo también seminarios, workshops extraordinarios presenciales o vía internet cuya información (cuándo, cómo, duración, a quién está dirgido, inversión, etc) puede ser consultada a ntra. casilla de correo o ntro.

Pintura

Tomamos contacto con la expresión plástica, desde el juego expresivo pero sin dejar de explorar diferentes materiales, técnicas y estilos. Acuarela, acrílico, óleo, diferentes soportes y temáticas para conectarnos con el disfrute y así, despertar nuestro ser creativo.

Teatro

Abordamos el teatro desde lo lúdico para disponer el aparato psicofísico de una manera diferente al del uso cotidiano, y en función de las necesidades de la práctica teatral. También lo hacemos desde lo Técnico, ejercicios vinculados a la improvisación y a los textos dramáticos. Además, durante el transcurso del año realizaremos talleres extraordinarios sobre técnicas, métodos, puesta en escena, dramaturgia, T Musical, entre otros.

Canto

Esta actividad apunta al desarrollo de la expresión vocal mediante trabajos senso-corporales, auditivos y vocales, repertorio e interpretación de diferentes estilos dentro de los géneros de la música lírica o popular. Para comenzar no es necesario tener conocimientos. Habrá actividades extraordinarias referidas al Lenguaje Musical,Teatro Musical, Grabación en estudio, Acompañamiento con grupo instrumental, entre otros.

Fotografía

Dirigido a personas que quieren aprender a manejar su cámara incorporando nociones básicas de fotografía que le permitan tomar decisiones en función del resultado que se quiere obtener al momento de hacer las tomas. Es necesario tener una cámara ya que el objetivo del taller es que cada uno aprenda a sacar el máximo provecho a la cámara que tenga desarrollando la creatividad. El taller es teórico/práctico e incluye una salida grupal fotográfica guiada. No se necesitan conocimientos previos.

Bailamos

Esta propuesta va dirigida a quellos que quieran experimientar el baile, abordando diferentes ritmos, para entrenar el cuerpo, para dejar el estrés liberar endorfinas divertirse y socializar. Esta actividad está dentro de “ Meeting Point for Friends” es un espacio abierto para hacer amigos de todos los rincones del mundo que gusten del baile.

Talleres Breves

Los talleres breves de la mañana y del mediodía se presentan como una opción para aquellos que disponen de poco tiempo de lunes a viernes. Los horarios son de 9 a 10 y de 13 a 14hrs. Destacamos que se puede tomar desde una actividad hasta 5 (toda la semana). Estos casos cuentan con importantes descuentos.

Talleres Breves Yoga Centro de Desarrollo de la Creatividad

Queres saber mas de nuestros servicios?