La consultora

Desde la consultoría acompañamos a personas y organizaciones revisar y desafiar la percepción del mundo que los rodea, sus creencias, los sistemas en los que navegan para salir de paradigmas o diagnósticos limitantes y así alcanzar interpretaciones posibilitantes.

A partir del fruto de nuestras conversaciones e intervenciones nos acercamos a las inquietudes y diseñamos “a medida” los pasos a seguir para alcanzar los propósitos deseados, mejorando la calidad de vida individual o colectiva apuntando a una transformación personal u organizacional.

Nos distingue la oferta de abordajes desde el Coaching (C.Ontológico, C. Neurolingüístico, Bussines C., C. para la Acción, C. and Nature, etc) pero principalmente las intervenciones en las que confluyen el Aprendizaje Experiencial y Técnicas de Desarrollo Creativo que permiten introducir la consulta en un contexto generativo, proactivo y dispuesto al diálogo, estimulando y potenciando capacidades, habilidades blandas, para explorar nuevas miradas y así diseñar acciones originales y efectivas consolidando los saberes, optimizando competencias de equipos o líderes con el fin de acceder a procesos de innovación para  alcanzar  resultados significativos.

Nos ubicamos dentro de una tendencia que crece día a día alrededor del mundo.

Somos en Argentina una verdadera opción innovadora para potenciar a empresas, instituciones u organizaciones o a todo aquel que quiera mejorar su vida personal o profesional.