Carrera de Coaching Ontológico para el desarrollo creativo y la innovación

Posted on Posted in Agenda

COP DCI presentación

Nos enfrentamos a cambios de paradigmas, actualmente los mayores desafíos, no sólo de los líderes, pasan por el manejo de la inteligencia emocional, gestionar recursos, “hacer con lo que tenemos”, generar o crear algo nuevo y efectivo. Ante una realidad cambiante las pruebas pasan por el poder de adaptación, por habilidades comunicacionales para establecer relaciones más profundas, para motivar, diseñar nuevas propuestas, innovar, negociar, para escuchar o mostrar lo que juzgamos es importante, para estimular el desarrollo, para crear contextos, para comunicarnos mejor.

El Coaching Ontológico profesional es una disciplina que a través del uso del lenguaje, la corporalidad, la emocionalidad y la intuición, revisa e interviene la percepción, desafiando paradigmas culturalmente arraigados, con el propósito de ampliar el rango de acciones y facilitar el accionar efectivo y bienestar de las personas y equipos, en un marco de respeto y compromiso, gracias a la revisión y cambio de sus maneras de estar, ser y hacer en el mundo.

Al ampliar esa mirada tenemos la posibilidad de encontrar nuevas herramientas y de generar nuevas acciones, acciones que antes no veíamos. En otras palabras el Coaching Ontológico nos permite revisar que es lo que vemos que nos hace hacer como hacemos y llegar donde llegamos y así diseñar nuevas acciones desde un nuevo lugar.

¿Sabías que somos la única escuela de Coaching con orientación a la creatividad y la innovación?

El Desarrollo Creativo y la innovación aparece hoy, como un abordaje fundamental que nos permite hacer posible eso que hoy parece imposible.

Postulamos que el Desarrollo de la Creatividad, es el mayor capital de crecimiento de una comunidad permitiendo desarrollar capacidades de análisis, síntesis y estimular ideas originales con actitud crítica, positiva, abierta y progresiva, estimulando la imaginación para diseñar nuevos modos de accionar.

Qué eliges cuando nos eliges?

 

COP DCI porque elegirnos

Comprometidos con innovar segmentamos la formación en módulos consecutivos pero independientes. Cada uno te brinda una certificación.

COP DCI módulos

Quieres incorporar herramientas de coaching para aplicar sólo en tu vida y no necesitas certificado profesional?

TENEMOS MUCHO MÁS PARA CONTARTE!

COMUNICATE HOY :

COACHING@DESARROLLOCREATIVO.COM.AR