Carrera de Coaching Ontológico para el Desarrollo Creativo y la Innovación

Nos enfrentamos a cambios de paradigmas, actualmente los mayores desafíos, no sólo de los líderes, pasan por el manejo de la inteligencia emocional, gestionar recursos, “hacer con lo que tenemos”, generar o crear algo nuevo y efectivo. Ante una realidad cambiante las pruebas pasan por el poder de adaptación, por habilidades comunicacionales para establecer relaciones más profundas, para motivar, diseñar nuevas propuestas, innovar, negociar, para escuchar o mostrar lo que juzgamos es importante, para estimular el desarrollo, para crear contextos, para comunicarnos mejor.

El Coaching Ontológico profesional es una disciplina que a través del uso del lenguaje, la corporalidad, la emocionalidad y la intuición, revisa e interviene la percepción, desafiando paradigmas culturalmente arraigados, con el propósito de ampliar el rango de acciones y facilitar el accionar efectivo y bienestar de las personas y equipos, en un marco de respeto y compromiso, gracias a la revisión y cambio de sus maneras de estar, ser y hacer en el mundo.

 

Capacitación y formación en Coaching Centro de Desarrollo de la Creatividad
 

Al ampliar esa mirada tenemos la posibilidad de encontrar nuevas herramientas y de generar nuevas acciones, acciones que antes no veíamos. En otras palabras el Coaching Ontológico nos permite revisar que es lo que vemos que nos hace hacer como hacemos y llegar donde llegamos y así diseñar nuevas acciones desde un nuevo lugar.

En este sentido nuestra propuesta de Coaching Ontológico para el Desarrollo Creativo y la innovación aparece como un abordaje fundamental que nos permite hacer posible eso que hoy parece imposible.

Postulamos que el Desarrollo de la Creatividad, es el mayor capital de crecimiento de una comunidad y es una poderosa herramienta de cambio social que nos permite explorar variados caminos para manifestar lo que nos pasa, sentimos, pensamos o queremos y cuando lo hacemos es posible diseñar acciones originales y efectivas para alcanzar nuestros propósitos, mejorando nuestra calidad de vida personal y organizacional.

 

 
carrera coaching ontologico para el desarrollo creativo y la innovacion

Nuestra capacitación cuenta con el acompañamiento de Masters Coachs de amplia trayectoria que compartirán sus experiencias en talleres especialmente diseñados y complementa los espacios de formación con talleres optativos en Técnicas DC, Neurociencias, Inteligencias Múltiples, Liderazgo, Lenguajes Artísticos, entre otros.

Haciéndonos cargo de lo que proponemos no sólo innovamos en los contenidos de la formación de coaching sino también en la cursada ya que puede hacerse de modo presencial o vía internet habilitando un espacio para interesados del país y del exterior.

Te interesa inscribirte a la carrera de Coaching Ontológico para el Desarrollo Creativo y la Innovación?